cómo utilizar el Jasper BOSS MODE spain

Guía paso a paso para utilizar el modo Jasper Boss

14 de abril de 2022

Este artículo forma parte del tutorial Cómo usar el modo jefe de Jasper.

Abrir el panel de control de Jasper

Después de comprar una suscripción al Modo Jefe, abra el Asistente de Escritura a Largo Plazo en su tablero.

asistente de forma larga

Verá un cuadro púrpura con una imagen de escritura a mano que dice “Asistente para formularios largos” Si hace clic en él, verá opciones adicionales que le permitirán iniciar el proceso de escritura.

Seleccione el flujo de trabajo de la entrada del blog

Cuando abra el Asistente para formularios largos, se le ofrecerán dos opciones para empezar a escribir. Empieza desde cero y recorre el flujo de trabajo de las entradas del blog.

flujo de trabajo de las entradas del blog

La primera opción muestra una pantalla en blanco sin el título de la entrada del blog ni el párrafo inicial. La segunda opción permite a los usuarios generar títulos así como un texto introductorio para el artículo. Por lo tanto, si está atascado en una idea, seleccione el flujo de trabajo como primera opción para crear contenido.

Utilizaremos un flujo de trabajo de entradas de blog para este tutorial de Jarvis. Nos permite crear titulares de contenido y párrafos introductorios que son difíciles de elaborar para los escritores.

A la hora de escribir blogs para su sitio web, uno de los aspectos más difíciles es averiguar cómo producir titulares atractivos pero informativos, algo lo suficientemente creativo como para captar la atención de la gente sin dejar de ser introspectivo en todo momento. Jasper puede ayudarnos a resolver este problema.

Describe el contenido que quieres escribir

La descripción es un paso crucial para ayudar a Jasper a entender lo que quieres escribir. Cuanto más preciso defina su tema, mejor será el contenido que produzca.

Así que mantén una actitud positiva cuando expreses tu idea; evita utilizar frases complejas o palabras inusuales, ya que pueden ser difíciles de entender para él.

Crear el título

Tienes dos opciones: crear tú mismo los títulos de las entradas de tu blog o dejar que Jasper genere títulos pegadizos y creativos en un instante.

Solía sufrir el terrible síndrome de la página en blanco. No se me ocurría un título para la entrada de mi blog, así que decidí dejar que la IA generara uno por mí.

Estoy deseando ver lo que Jasper puede escribir para nosotros. Haga clic en el botón“Generar ideas“.

Se le presentarán docenas de títulos relevantes para su contenido. Elija los que considere más apropiados para su contenido.

Si no crees que el título sea el adecuado para tu trabajo, pulsa el botón “Generar ideas” hasta que encuentres uno que se ajuste. Encuentre el correcto, selecciónelo pasando por encima de él y pase al siguiente paso.

Consejo: El título es tan crucial para el éxito de una entrada de blog como cualquier otra frase. Establece el tono del tipo de contenido que vas a leer. Puede ayudar con el SEO incorporando palabras clave en sus titulares que coincidan con las frases de los artículos (aunque no siempre es así).

Generar el párrafo introductorio

Bien, ya le has dicho a Jasper lo que tienes que escribir y se te ha ocurrido un título para tu blog.

Ahora es el momento de escribir un párrafo introductorio que configure nuestro flujo de trabajo; nos estamos acercando a la apertura del asistente de formulario largo. Esta es la fase final de la creación de grandes artículos; la utilizaremos como entrada para generar grandes contenidos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición.

Si quieres introducir tu entrada en el blog de una forma más única y atractiva, te recomiendo que utilices el botón“Generar ideas“. Puedes redactar manualmente un párrafo introductorio que haga que la gente se interese por lo que viene.

Una vez que haya pulsado el botón, se le presentarán varios párrafos introductorios alternativos para que los considere. Elija el que se adapte al tipo de contenido que está escribiendo, y luego ajústelo y reescríbalo si es necesario.

El botón de generación de ideas es como una tormenta interminable de artículos potenciales. Puede hacer clic repetidamente para obtener una introducción aún mejor para su artículo.

Una vez que hayas elegido un párrafo de introducción de la entrada del blog que se ajuste a lo que tienes en mente, haz clic en el botón“Usar esto“.

Pasará al siguiente paso: el editor.

Abrir el editor de contenidos del blog

Enhorabuena, has completado el paso 3 del proceso de creación de una entrada de blog. Ahora estamos en el paso 4, donde puedes lanzar el editor.

El asistente de escritura de formato largo crea automáticamente un nuevo borrador para su contenido, así que no dude en hacer los cambios que desee antes de pasar al siguiente paso.

Sin embargo, si tengo una sugerencia, es que vuelvas a leer el párrafo inicial de la entrada de tu blog y veas lo que piensas. Si falta algo o se puede mejorar, utiliza el botón de edición para hacer cambios hasta que el texto esté exactamente como lo quieres antes de publicarlo.

Eleditor de entradas de blog nos ofrece muchas herramientas de escritura útiles para crear mejores contenidos más rápidamente.

Puedes cambiar el asistente de escritura de larga duración en dos modos: el modo Focus y el modo Power.

El modo Focus es para la escritura de contenidos, y el modo Power puede utilizarse para acceder a más de 40 herramientas de escritura.

Generar un esquema

Después de escribir el párrafo introductorio y abrir el editor, es el momento de generar un esquema.

El esquema de una entrada de blog es una lista de los puntos principales que deben incluirse en su contenido; sirve como un índice que los lectores pueden consultar en cualquier momento.

Los esquemas se recomiendan para las entradas del blog, ya que eliminan la información innecesaria, aumentan la legibilidad y hacen que las entradas sean más atractivas para sus lectores.

La elaboración de un esquema atractivo para una entrada de blog puede aumentar en gran medida el éxito de la misma. Permite a los lectores navegar por su contenido a su antojo. Esto los mantendrá en la página durante más tiempo (lo cual es estupendo teniendo en cuenta lo mucho que valora Google el tiempo de permanencia en el sitio).

Para crear un esquema, cambie al modo de potencia y utilice la herramienta de creación de esquemas de entradas de blog; la encontrará en la barra lateral izquierda.

Introduzca el título de la entrada de su blog, por ejemplo,“Cómo crear un blog: una guía paso a paso para principiantes”

esquema de la entrada del blog de la generación

Sin embargo, no es necesario que introduzcas un título para tu entrada. También puedes pensar en algo importante y utilizar Jasper AI para obtener grandes resultados.

Cuando hayas terminado de generar un esquema con su generador creativo, asegúrate de elegir uno que sea relevante y adecuado para el tipo de entrada del blog que vas a escribir.

Luego, siéntase libre de cambiar o reemplazar cualquier cosa hasta que tenga un esquema claro listo para usar en su entrada de blog.

Si AI ya ha escrito un esquema mejor, puedes copiarlo y pegarlo directamente en tu editor de documentos.

Si la entrada de su blog abarca varios temas, utilice diferentes encabezados para estructurar el contenido.

Cuando se escriben blogs largos, se recomienda dividir el contenido en secciones. Cada sección debe abarcar una idea o argumento principal y apoyarse en los puntos de la sección siguiente. Puede añadir párrafos adicionales si es necesario.

Después de generar el esquema de su entrada de blog, puede copiarlo y pegarlo en su editor de contenidos. A continuación, comience a escribir la primera sección de su artículo bajo su respectivo título.

Asegúrate de añadir todo lo que aparece en el esquema. Esto será útil para los lectores que quieran repasar rápidamente o consultar un punto específico más adelante.

Comandos Jasper – para ayudarte a escribir más rápido

Coloque el cursor al final de un comando Jasper y pulse “comando + intro” para generarlo.

Escriba el contenido en los títulos

El siguiente paso es escribir el contenido, que puede hacerse de varias maneras.

Antes de que empieces a escribir con Jasper, quiero enseñarte algo más sobre esta herramienta, ya que es una herramienta potenciada por la IA, debes tener algunos conocimientos para entender la forma correcta de usar Jarvis para escribir mejor contenido rápidamente en el tiempo.

Algunos consejos y trucos que deberías tener a mano para utilizar este software de redacción de forma eficaz. Y valdrá la pena su tiempo e inversión.

Comando Jasper para activar o desactivar el título y la descripción al generar el contenido

Lo primero que hay que entender es cómo Jasper genera contenidos. Jasper escribe el contenido fijándose en el título, en los primeros 2000-3000 caracteres, en qué lugar del documento se encuentra el ratón y en la descripción de la entrada del blog.

Por lo tanto, cuando escribimos párrafos, tenemos que marcar todas las casillas; no debe activarse hasta que hayamos proporcionado la información pertinente para lo que vamos a hacer en los subtítulos (h2-h6).

Consejo 1: Cuando escriba contenido en los subtítulos, siempre debe desactivar el cuadro de título. De esta manera Jasper no podrá leerlo para generar contenido basado en esa información para sus subtítulos. Esto reducirá los errores de repetición de contenidos o de irrelevancia.

Consejo 2: Utilice tres asteriscos (***) para evitar que Jasper lea la información del subtítulo anterior para escribir el contenido del subtítulo inferior. Esto le permitirá crear contenidos de calidad de forma rápida y sencilla.

Mira la captura de pantalla de abajo para ver lo que estoy tratando de entender.

comando jasper asterisk

Nota: Al escribir el contenido del blog como una guía paso a paso, no es necesario poner asteriscos (***) alrededor del texto para evitar que Jasper lea todo el contenido anterior, ya que Jasper necesita leer parte del contenido anterior para generar el siguiente conjunto de contenido. Por ejemplo, los contenidos de tipo “cómo hacer”, las guías paso a paso y las entradas de blog de resumen. En general, la clave es probar lo que funciona mejor cada vez.

Si tiene problemas para entender el concepto anterior, también puede ver el video tutorial aquí.

Espero que haya entendido el concepto de utilizar este software de redacción de IA para producir mejores resultados a gran escala.

Estás a punto de descubrir el poder del Modo Jefe y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de creación de contenidos más rápidamente. Y dedicar más tiempo a hacer crecer su negocio. Te explicaré paso a paso cómo puedes utilizar Jasper para escribir contenidos más rápidamente. ¿Estás preparado? Si usted es

Empecemos.

Ya hemos pegado el esquema en el documento. Ahora tenemos que escribir el contenido de cada subtítulo.

Elaborar la conclusión

El último paso es la conclusión del artículo, que resume todo lo que se ha mencionado hasta ahora y ofrece una declaración general. Después de leer su contenido, esto le da a su lector algo en qué pensar sin dejarle con muchas preguntas sin respuesta.

Una vez que haya terminado, escriba un comando para generar un párrafo de conclusión.

Cuando escribes el comando Jasper al final del contenido de tu blog:

>Escribe un párrafo de conclusión para lo anterior

Después de escribir el comando de escritura, apunte el cursor del ratón al final de ese comando de escritura.

comando jasper: para generar la conclusión del blog

Haga clic en el botón “Componer(Teclas cortas: CTRL+J para Windows. Cmd + J para Mac)

La IA de Jasper empezará a leer detenidamente todos los contenidos anteriores y luego escribirá una conclusión convincente para cada uno de ellos con una dirección clara.

Por ejemplo, vea la captura de pantalla siguiente. Puede utilizar este método para generar rápidamente una mejor conclusión para su entrada de blog.

Ejemplos de conclusiones: ¡Esperamos que esta entrada del blog haya sido útil para cualquiera que quiera escribir mejores artículos de forma más eficaz! Esta entrada del blog habría tardado mucho más en escribirse sin la ayuda de nuestro prolijo asistente de redacción. Esperamos que le resulte útil e informativo.

Corregir los errores gramaticales

Ya sabemos que el contenido de Jasper contiene algunos errores gramaticales.

Por eso, antes de publicar, debe comprobar y corregir cualquier problema gramatical. Esto mejorará la calidad de su trabajo al garantizar que no tiene errores de ortografía ni de puntuación.

corregir los errores gramaticales

Para corregir los problemas gramaticales, recomiendo utilizar la edición Premium de Grammarly en lugar de la versión gratuita. La versión Premium corregirá los errores gramaticales avanzados. En los documentos de Jasper, también puede activar Grammarly seleccionando la esquina superior derecha, lo que le permite ver qué cambios se han realizado en cada pasaje desde que se escribió.

Compruebe que el contenido no está plagiado.

Ahora que hemos corregido los errores gramaticales, debe comprobar si hay plagio antes de publicar. Esto le ayudará a mejorar la calidad de su contenido y a garantizar que no haya creatividad de otros sin las citas o los créditos adecuados.

Recomiendo el uso de Copyscape Premium para comprobar el plagio, ya que tiene un sistema avanzado de detección de plagio, que no encontrará en ningún otro software.

Haciendo clic en la esquina superior derecha de Jasper, puede activar el detector de plagio Copyscape, que le permite ver qué cambios se han hecho en cada pasaje desde que se escribió.

Puedes encontrar su versión premium en la parte superior derecha de la aplicación Grammarly. Le costará unos céntimos por cada comprobación de plagio, pero merece la pena la inversión para asegurarse de que su contenido está 100% libre de plagio.

pruebas de plagio jasper ai

Si su contenido es único, Google lo situará en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Asegúrese de que su contenido no está plagiado antes de publicarlo, ya que esto tendrá un impacto significativo en su clasificación en los motores de búsqueda.

Hemos completado los pasos anteriores y ahora estamos listos para optimizar su contenido para la optimización de los motores de búsqueda.

Leer más: Prueba gratuita de Jasper AI – Código de descuento de 10.000 palabras

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.