jasper cinco estrellas

Revisión de Jasper AI (Jasper.ai), prueba, precio y código promocional

avis test de Jasper AI

Nombre del productoJasper
PreciosA partir de 29 $/mes
TipoPremium
Prueba gratuitaOferta especial de prueba gratuita –
Solicite 10.000 palabras gratis
Vea cómo funciona JasperVer demostración de Jasper
Modo de jefe JasperAyuda a escribir entradas de blog 5 veces más rápido –
Explora las características del modo Jefe
👀 Ver ejemplos de
entradas de blog escritas por Jasper📚
Ver entradas del blog escritas por Jasper
Ver libros escritos por Jasper
Idiomas admitidosJasper es compatible con más de 25 idiomas
Vea los idiomas que admite Jasper
Plantillas compatiblesJasper ofrece más de 50 plantillas probadas – Ver
plantillas de Jasper
Aprender JasperAprenda consejos y trucos sobre Jasper en una sesión de formación
Live 101 -Inscríbaseaquí
Casos de uso de JasperPuedes utilizar Jasper para publicaciones en blogs, redes sociales
, SEO, textos web, contenidos de vídeo y mucho más.
Ver todos los casos de uso de Jasper


Jasper y GPT-3: avances en inteligencia artificial

Hoy en día, la creación de contenido para la web consiste en escribir un buen contenido para una tarea específica, ya sea para clasificar una entrada de blog en los motores de búsqueda como Google, para impulsar las inscripciones por correo electrónico, para atraer a la gente a las redes sociales o simplemente para convertir a nuevos clientes a través de las páginas web.

Hasta hace poco, tenías que inventar cada palabra tú mismo o contratar a un autónomo para que creara páginas web o escribiera entradas de blog por ti. Esta era una tarea tediosa para usted o potencialmente costosa si la subcontrataba a un escritor de calidad.

Afortunadamente, una nueva oleada de herramientas de redacción SAAS (software como servicio) está inundando el mercado y ofrece redacción asistida por IA y generación de contenidos mediante la tecnología GPT-3 o sus propios algoritmos de generación que pueden producir una calidad de redacción y un texto similares a los humanos.

Una de las mejores opciones de herramientas de redacción de IA que se lanzó fue Conversion.ai y desde entonces se ha convertido en un software de redacción de IA mejorado bajo un nombre más nuevo, Jarvis.ai. Desgraciadamente, Marvel amenazó legalmente a Jarvis y finalmente le obligó a cambiar su nombre por el de Jasper a finales de enero de 2022.

En la siguiente revisión de Jasper AI, cubriremos todos los aspectos de esta herramienta de escritura de IA y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener antes de decidir si se inscribe.

Nos hemos asociado con esta empresa para ofrecer a los lectores de nuestra revista Jasper AI una prueba gratuita de Jasper AI antes de que tengan que pagar por ella cuenta de prueba gratuita que ofrece 10.000 palabras generadas antes de tener que pagar por una cuenta. Te recomendamos encarecidamente que pruebes este software e intentes crear contenidos, especialmente después de realizar un curso como el Jasper AI bootcamp que te enseñará a utilizar este software de forma óptima y gratuita.


¿Quién es el equipo que está detrás de Jasper?

El equipo de Jasper está formado por un grupo de amigos que también son emprendedores y vendedores a los que les apasiona ayudar a otros a superar el bloqueo del escritor mediante tecnologías modernas como la IA y el aprendizaje automático.

El equipo tiene muchos años de experiencia en cursos en línea y productos de software, y están entusiasmados por utilizar sus conocimientos para ayudar a la gente a crear grandes contenidos a través del poder de la inteligencia artificial moderna. El equipo tiene su sede en Austin, Texas, y se compromete a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Antes de crear Jasper, el equipo se graduó en Y Combinator y desarrolló varios productos de software de éxito, los más conocidos de los cuales son Proof y Payfunnels.

El equipo de Jasper ha cambiado de escala

Hitos de la empresa Jasper AI

  • Enero de 2021 – Jasper AI se lanza oficialmente como Conversion AI y se centra en la redacción de anuncios en Facebook
  • Marzo de 2021 – Conversion AI adquiere e integra Headlime, una herramienta de IA utilizada para titulares de alta conversión y un asistente de redacción de entradas de blog
  • Junio de 2021 – Conversion AI adquiere e integra Shortly.AI, una de las principales herramientas de IA para la redacción de contenidos GPT-3 en la actualidad
  • Septiembre de 2021 – La IA de conversión se convierte en la IA de Jarvis
  • Enero de 2022 – Jarvis AI se convierte en Jasper AI tras las preocupaciones legales de los abogados de Disney en relación con la película de Marvel Iron Man y el asistente de IA de Tony Stark que también se llamaba Jarvis

Precio y suscripción a Jasper AI

Jasper AI se divide en dos puntos de precio muy diferentes:

Nuevos precios para Jarvis AI
Las 2 suscripciones de Jasper AI

¿Qué es el plan Starter?

El plan Starter está fijado en 29 dólares al mes incluye hasta 600 caracteres de salida, 20.000 palabras al mes, inicios de sesión ilimitados, 5 carpetas de proyectos y más de 50 plantillas de escritura. Además, cuenta con una garantía de devolución del dinero de 7 días.

Debido al bajo límite de sólo 20.000 palabras al mes, este es un plan a escala que está realmente pensado para escribir piezas cortas de texto adecuadas para los anuncios de Facebook, las publicaciones en las redes sociales o los correos electrónicos cortos.

Es posible que puedas crear una o dos entradas de blog con el límite de 20.000 palabras, pero ten en cuenta que este límite no se basa en la longitud de la entrada resultante, sino en las generaciones de IA que crees mientras escribes el contenido (sean lo suficientemente buenas como para utilizarlas o no).

¿Qué es el Modo Jefe con Jasper AI?

El Modo Jefe con Jasper AI es su plan que comienza en $59 para equipos, agencias y escritores profesionales que quieran ahorrar tiempo y aumentar su producción de contenidos. Está diseñado para dar al escritor las características más avanzadas de Jasper AI, con un alto límite de salida de 3000 caracteres por composición y el “retroceso” de AI a 3000 caracteres (más sobre esto más adelante).

Este plan del Modo Jefe ofrece un límite base de 50.000 palabras/mes, hasta 3.000 caracteres/resultado, comandos Jasper, recetas personalizables: recetas para escribir 10 veces más rápido, modo SEO, más de 50 plantillas de redacción, y mucho más. Puede añadir paquetes adicionales de 30.000 palabras por 30 dólares más si alcanza el límite inicial de 50.000 palabras.

En el pasado, existía un plan Boss Mode que ofrecía una generación de contenidos ilimitada y que sólo incluía una plaza de usuario al mes, pero podías adquirir plazas adicionales para otros usuarios de tu empresa u organización por un coste de 50 dólares al mes.

Desde que se abandonó el plan ilimitado, el equipo de Jasper ha aumentado el número de puestos a una cantidad ilimitada que comparten la misma cuota de palabras. Las carpetas de proyectos son ilimitadas, al igual que las recetas guardadas y las opciones de pedido.

¿Ofrece Jasper AI una prueba gratuita?

Más o menos, déjame explicarte. No existe una prueba pública y gratuita de Jasper AI, en el sentido de que puedas probar la herramienta de forma gratuita en tus propios proyectos sin tener que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito y que te cobren.

Sin embargo, la empresa es justa y entiende que algunos usuarios potenciales de Jasper no encontrarán la herramienta adecuada a sus necesidades después de un poco de uso. Por ello, Jasper ofrece una garantía de devolución del dinero en un plazo de 7 días de uso y para menos de 20.000 palabras generadas por el servicio.

Esto le dará el tiempo suficiente para probar a fondo la herramienta de redacción AI y determinar mejor si es o no adecuada para sus necesidades de generación de contenidos. Puede que no sea una prueba verdaderamente gratuita, pero te ofrece la oportunidad de probarla sin arriesgarte a perder dinero.

Además, nos hemos asociado con su equipo para ofrecemos una cuenta exclusiva de prueba gratuita de 10.000 palabras a nuestros lectores que se han encontrado con esta reseña de Jasper AI y quieren probar el servicio antes de inscribirse ellos mismos. Si 10.000 euros no le permitirán llegar muy lejos escribiendo un artículo en el blog, al menos le permitirán conocer mejor el servicio, su interfaz de usuario y sus capacidades potenciales.


Jasper AI + Surf SEO: ¿realmente se pueden clasificar las entradas del blog con estas herramientas?

El pasado mes de junio trabajé exclusivamente en un proyecto de SEO para un sitio que había sido descuidado durante un año y medio. Todo el contenido fue creado en colaboración con Jasper AI en su editor de texto largo, así como utilizando los informes de Surfer SEO del editor de contenido en mis palabras clave dadas.

Aunque estos resultados no pueden atribuirse únicamente a estas herramientas (tengo 10 años de experiencia en la clasificación de páginas web con SEO), desempeñaron un papel crucial en el éxito de mis esfuerzos y añadieron una gran comodidad para hacer mi proceso más eficiente:

Resultados de Surfer Jarvis
Rendimiento de los proyectos en los AHREF
Resultados de SEMRush Jarvis y SurferSEO
Rendimiento del proyecto en SEMRush

Actualizaciones frecuentes de la plataforma

Lo que es realmente destacable del servicio Jasper AI en comparación con prácticamente cualquier otro producto SAAS que he revisado o del que he sido cliente durante largos periodos de tiempo es la frecuencia con la que el equipo trabaja entre bastidores para mejorar la calidad del producto y añadir nuevas funciones. Desde que me registré y tengo una cuenta activa de Jasper, parece que cada semana lanzan una característica importante o mejoran la funcionalidad y el rendimiento de la funcionalidad existente.

Entre ellas se incluyen un rediseño de la interfaz de usuario, nuevas plantillas, algoritmos mejorados, mayores limitaciones y mayores integraciones con servicios existentes como Grammarly, Surfer SEO y Copyscape. A medida que continúe utilizando Jasper AI, estoy seguro de que seguirán mejorando el servicio, haciendo que mi inversión en la herramienta sea aún más crítica para mis necesidades diarias de contenido.


¿Quiénes son los clientes ideales para invertir en Jasper?

El potencial de la tecnología y las funciones de Jasper puede aplicarse a una amplia gama de casos de uso. Si trabajas en línea o fuera de línea produciendo contenido textual o escribiendo textos, es probable que Jasper pueda ayudarte a mejorar tu flujo de trabajo.

He aquí algunos escenarios interesantes para los que veo que los clientes de Jasper utilizan la herramienta de escritura:

Estudiantes de secundaria y universitarios: ayuda en tareas educativas como la redacción de disertaciones, ensayos y redacciones

Agentes inmobiliarios: redacción de descripciones convincentes de las viviendas para la MLS o los sitios web inmobiliarios

Propietario de una agencia de marketing digital: escribe textos de marketing para las redes sociales (anuncios de Facebook), escribe pies de foto pegadizos (puede hacer grandes titulares de pines de Pinterest) y produce textos para la web.

Comercializadores de correo electrónico: cree líneas de asunto y textos llamativos para atraer a sus lectores y convertirlos

Escritores de SEO – empareje Jasper AI con SurferSEO para producir contenido de calidad clasificable en los motores de búsqueda que atraiga a nuevos lectores a través de motores de búsqueda como Google y Bing

Guionistas y novelistas: combata el bloqueo del escritor generando nuevas tramas o diálogos creativos con la ayuda de la IA.

Blogueros y propietarios de sitios web: creen entradas de blog y aumenten la legibilidad emparejando ideas de temas de entradas de blog con contenido útil generado mediante la IA de Jasper.

YouTubers: generar nuevos títulos, guiones y descripciones para los próximos vídeos.

propietarios de tiendas de comercio electrónico: introduzca las especificaciones de los productos en Jarvis y podrá escribir fácilmente descripciones atractivas de los productos

Las posibilidades con Jasper son realmente infinitas, pero cualquiera de las funciones mencionadas podría beneficiarse enormemente del uso del servicio de IA.


Veredicto de Jasper AI – ¿Vale la pena el precio?

Jasper AI es una potente e innovadora herramienta de software GPT-3 que tiene el potencial de ser el mejor amigo del escritor. Ciertamente no es perfecto, pero ofrece una funcionalidad y un rendimiento excepcionales que no encontrará tan impresionantes en los servicios GPT-3 de la competencia.

Jasper AI puede utilizarse de diversas maneras, por ejemplo, para generar contenidos para entradas de blog (especialmente interesantes cuando se combinan con Surfer SEO), artículos de fondo, tareas escolares, guiones para vídeos de YouTube e incluso la redacción de libros electrónicos. No sólo se trata de contenido online, también puedes utilizar Jasper AI para crear plantillas e impresiones para negocios o eventos offline.

En comparación con otros productos similares, Jasper AI realmente destaca entre los demás. Si está buscando una forma de automatizar sus necesidades de contenido, combatir el bloqueo del escritor y utilizar una potente herramienta de autoría, Jasper AI es una gran opción para los vendedores de contenido nuevos y experimentados por igual.*

Más información: ¿Por qué Jasper AI es el mejor asistente de IA?

La IA de Jasper está por delante de cualquier otra cosa en el mercado actual. Su facilidad de uso, combinada con un potencial casi ilimitado para la personalización de contenidos, la convierte en una de las herramientas que más recomiendo a cualquiera que quiera crear contenidos de formato largo a gran escala sin tener la sensación de estar haciendo más trabajo del que realmente hace.

Créanme, solía pasar horas escribiendo una sola reseña o entrada de blog y a menudo luchaba por superar el bloqueo del escritor durante el proceso, pero desde que me topé con Jasper y empecé a usarlo, soy capaz de generar entradas de blog de manera más eficiente y los resultados suelen ser mejores.

Esperamos que nuestra reseña de Jasper AI te ayude a decidir si es el software de escritura automática adecuado para ti

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.