jasper cinco estrellas

Jasper AI, mejor asistente de IA 2022

¿Por qué Jasper AI es el mejor escritor de IA?

Jasper AI es el mejor escritor

Si quieres usar el poder de la IA para crear artículos originales, titulares, anuncios y más, entonces Jasper es mi recomendación general para el software de escritura de IA. Con muchas plantillas disponibles, un lanzamiento súper rápido y un equipo de soporte que responde rápidamente a tus preguntas, es definitivamente la mejor herramienta de escritura de IA que hay ahora mismo.

Jasper es superior a cualquier otra opción del mercado, el equipo es consultado por los mejores expertos en SEO y marketing de respuesta directa del mundo para enseñar a Jasper a escribir entradas de blog.
Es la herramienta de marketing de contenidos ideal para optimizar los listados de productos, los textos del sitio web, las entradas del blog e incluso las descripciones de los vídeos de YouTube, por nombrar sólo algunos.

Jasper produce los mejores contenidos

Como Jasper ha leído casi todas las entradas públicas de Internet, tiene un amplio y profundo conocimiento de casi todos los nichos.
El contenido que genera Jasper proviene de múltiples fuentes, en lugar de una sola. Por lo tanto, es 100% original y libre de plagio.

Lo sé porque someto cada una de las entradas de mi blog a un comprobador de plagio de pago.
Hasta ahora, he obtenido resultados 100% originales y ni un solo problema.

Jasper produce los mejores contenidos

Los creadores de Jasper han recurrido a expertos en redacción y marketing para enseñar a Jasper a producir contenidos bien escritos y gramaticalmente correctos, comparables a los de los mejores blogueros profesionales.

Odio admitirlo, pero llevo 20 años escribiendo profesionalmente y a veces Jasper me supera.

Aunque comparto parte del contenido que Jasper escribió más adelante en este artículo, sepa que Jasper escribió la mayor parte de este artículo. Hay que guiarse y comprobar los datos de Jasper, pero hay algunos cursos de formación gratuitos muy buenos sobre cómo maximizar los resultados.

Una de las herramientas de redacción más avanzadas del mercado

Jasper, la herramienta de redacción más avanzada del mercado

Jasper crea contenidos precisos, creativos y atractivos que son 100% originales, sin duplicar ni copiar de un sitio web. Al menos eso es lo que promete, así que si no estás seguro, comprueba siempre que tu contenido no está plagiado.
Este redactor de artículos ai utiliza técnicas avanzadas de procesamiento del lenguaje natural y puede incluso producir descripciones diseñadas para objetivos de conversión específicos, como las tasas de clics o las conversiones de compra.

Si decides probar Jasper a través de mi sitio, recibirás 10.000 créditos de bonificación directamente en tu cuenta para divertirte, disfruta :).

Las mejores características

  • Probablemente la herramienta de contenido de IA y GPT-3 más potente del mercado
  • El modo jefe te permite generar muchos contenidos por una cuota mensual razonable
  • Se introducen regularmente nuevas características, funcionalidades y patrones de uso
  • Cree contenidos de forma fácil y eficaz sin plagio
  • La integración con Surfer SEO para la optimización de las entradas del blog es excelente (se requiere la suscripción a Boss Mode y Surfer)
  • Funciona tanto para la creación de contenidos cortos como largos
  • Admite más de 25 idiomas para quienes trabajan con contenidos internacionales


Precios de Jasper AI – ¿Cuánto cuesta?

Los precios actuales de Jasper AI se dividen en dos opciones con precios muy diferentes y las correspondientes limitaciones de cuenta:

Nuevos precios para Jarvis AI
Nueva estructura de precios de Jasper AI a partir de noviembre de 2021

Rendimiento

A diferencia de muchos revisores de Jasper AI que sólo promueven la herramienta como parte de su programa de afiliados de Jasper AI, he sido un gran usuario de Jasper AI desde abril de 2021, cuando todavía se llamaba Conversion.ai y más recientemente como Jarvis AI. Al principio, la herramienta parecía más bien un truco, ya que todo parecía demasiado bueno para ser verdad.

Una vez que me sumergí y probé el uso de Jasper AI de forma práctica, quedé tan impresionado que he mantenido mi suscripción activa hasta el día de hoy (más de 500.000 palabras generadas hasta la fecha con mi suscripción) y no tengo intención de cambiarla a corto plazo. Jasper AI es el caballo de batalla diario que me asiste en mi proceso de escritura y me ayuda a evitar el bloqueo del escritor al crear nuevos contenidos para clasificar y ayudar a otros en la web.

Captura de pantalla de la demostración de Jarvis AI
Haga clic para ver un vídeo de demostración gratuito de Jasper AI en acción

Jasper AI = gran asistente de escritura, pero NO es una herramienta independiente.

El mayor error sobre el uso de Jasper AI o de cualquier otra herramienta de creación de IA es que se trata de una herramienta independiente que puede crear páginas de aterrizaje, textos publicitarios o artículos de blog ya hechos con un clic o dos a partir de un documento en blanco.

En la actualidad, esto no es así y probablemente por una buena razón. No me malinterpretes, Jasper AI es increíblemente bueno escribiendo textos y produciendo entradas de blog desde cero. Si la calidad y la exactitud del contenido no son una gran prioridad para usted (tal vez en el caso de un sitio PBN, etc.), probablemente pueda generar un contenido en pocos minutos. En la mayoría de los casos, es necesario intervenir manualmente para dirigir la IA de Jasper en la dirección correcta, así como comprobar los hechos a través de su propia investigación sobre el tema.

La IA de Jasper se basa en el aprendizaje automático y utiliza una gran variedad de contenidos de páginas web de hace unos años, por lo que el conocimiento de Jasper sobre los temas que cubre no es tan reciente como el actual. Hará todo lo posible por escribir sobre cualquier tema que le sugieras, pero a veces se le escapará por completo, sobre todo si se trata de un tema del que se ha hablado más en los últimos años, como el coronavirus, las NFT, etc.

No confíes ciegamente en la precisión del texto generado por la IA de Jasper

Una de las principales razones por las que no puedes dejar que la IA de Jasper haga todo el trabajo es que escupirá números, nombres y situaciones como hechos que son muy incorrectos, ya que tiende a inventarse cosas de la nada.

Por esta razón, todos los contenidos y mensajes de marketing producidos con la ayuda de Jasper AI deben ser revisados antes de ser publicados y se debe comprobar su veracidad. Cuando escribes sobre un tema que conoces bien, no es tan difícil corregir rápidamente. Sin embargo, en el caso de los temas que no se conocen bien, el proceso puede ser más largo.

Es posible “alimentarlo” con datos exactos, como las especificaciones técnicas de un producto o servicio en particular, y hacer que genere contenido basado en estos comandos de Boss Mode (lo que hago con frecuencia), pero esta es una táctica más avanzada que aprenderás trabajando con Jasper AI.

Se necesita práctica para obtener resultados consistentes, utiliza el Modo Jefe de Jasper para un mejor control

He visto a mucha gente describir la IA de Jasper como sobrevalorada y que no les produce buenos resultados. En realidad, el uso correcto de Jasper es una habilidad que se aprende viendo la formación asociada y utilizando la herramienta uno mismo.

Si está pensando en crear una cuenta de Jasper AI, le recomiendo encarecidamente que tome la formación gratuita Jasper AI Bootcamp que viene con su cuenta. Esta formación te dará todas las herramientas y habilidades que necesitas para que el software Jasper AI sea capaz de producir entradas de blog al estilo humano, guiones de vídeo o escribir historias deliciosamente creativas.

Si bien es una gran herramienta, realmente puede crear un gran contenido cuando está en manos de un usuario que entiende su poder y escribirá entradas de blog de una gran manera cuando se dirige adecuadamente. Los profesionales de la IA de Jasper, como yo, vemos cómo producir fácilmente entradas de blog de formato largo con contenido libre de plagio, pero todos empezamos con un conocimiento limitado de la herramienta.

El texto o la indicación que introduzcas en Jasper AI antes de pulsar el botón “Componer” o a través de los comandos del Modo Jefe de Jasper, a menudo dará resultados muy diferentes. Por lo tanto, es extremadamente importante utilizar las mejores prácticas y posicionar a Jasper cuidadosamente para tener éxito en la generación de contenidos.

Aunque es la que considero una de las mejores herramientas de escritura del mercado actual, siempre hay algo de trabajo manual cuando se quiere escribir entradas de blog sobre un tema, de alta calidad. Dar a Jasper AI unas cuantas palabras para empezar una frase, y luego dejar que la AI escriba, puede marcar toda la diferencia en cuanto al resultado que Jarvis AI utiliza para generar contenido de AI.

La verdad es que tendrás que inscribirte en la herramienta y probarla tú mismo antes de poder entender realmente el poder que tiene. Tampoco podré dar una buena idea de su calidad en una reseña singular de Jasper AI como ésta.

Para ver ejemplos del tipo de contenido que puede producir la IA de Jasper, puede consultar cualquiera de los artículos recientes publicados en este sitio desde abril de 2021, ya que todos han sido desarrollados con la ayuda de Jasper de alguna manera.


Jasper AI funciona si estás dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender a utilizar la herramienta de creación de contenidos de la mejor manera posible y dejar que la AI escriba el contenido de la manera que tú quieras. Inscríbase en una prueba gratuita de Jasper AI (10.000 palabras gratis)

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.