Jasper Mode Boss: Optimiza tu contenido para el SEO

Después de los pasos descritos en el artículo Guía paso a paso para utilizar el modo Jasper Boss, estamos listos para optimizar su contenido para el SEO

Prefiero utilizar el software SurferSEO para optimizar nuestros contenidos para el SEO, ya que es muy completo, fácil de usar y nos ayuda a crear contenidos de calidad.

Tiene todas las funciones que necesito para optimizar mi sitio web para el SEO, incluidas las metaetiquetas, la densidad de las palabras clave, el título de la entrada del blog, la sugerencia de palabras clave con PNL, etc., pero lo más importante es que es lo suficientemente sencillo como para que incluso un principiante pueda entender cómo utilizarlo.

Recomiendo encarecidamente el uso de SurferSEO para nuestro asistente de formato largo, ya que trabajan juntos a la perfección para optimizar las entradas de nuestro blog rápidamente sin perder el valioso tiempo de su escritor.

Para utilizar el software SurferSEO en el documento Jasper, es necesario activarlo desde la configuración.

Haga clic en el botón circular que muestra el favicon de su sitio web > Abrir la configuración de la cuenta. Como se puede ver en las instrucciones de abajo.

Cuando abra la página de configuración de la cuenta, habrá un botón de alternancia desactivado para el software SurferSEO. Haz clic en este botón para activar la integración con Jasper y optimizar todo el contenido mientras escribes con el asistente de formato largo impulsado por la IA.

Verás que el icono de Surfer aparece en el editor de documentos de Jasper. Si ya has creado una cuenta en Surfer, haz clic en este botón para abrir el software SurferSEO.

novedades: integración de la navegación SEO

Al hacer clic en el icono de Surfer, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta o que cree una nueva cuenta a través de su enlace de socio, que ofrece al usuario más ventajas, incluida una prueba gratuita de 30 días.

Jasper ai: oferta para la creación de una cuenta de surfista SEO

Puedes obtener una prueba gratuita de 30 días de SurferSEO registrándote a través del enlace de socio de Jasper. Normalmente cuesta 7 dólares para una prueba de siete días, pero puedes probarlo ahora por sólo 1 dólar.

Pase por este enlace especial > Haga clic en el botón verde que dice “Get the deal” > seleccione el plan, para empezar.

Active el SEO una vez que haya completado la entrada de su blog, tendrá que ajustarla.

Si ve que la puntuación de legibilidad es “78”, significa que tiene margen de mejora. Por cada palabra que añadas o elimines de tu artículo, su puntuación cambia, así que asegúrate de tenerlo en cuenta cuando edites los pasajes que genera Jasper.

Esto le permitirá mejorar las áreas que necesitan ser corregidas y, al mismo tiempo, mejorar la calidad general del contenido

También debe saber que un mejor SEO permite a Google clasificar sus artículos más alto en los resultados de búsqueda.

Más información: Prueba gratuita de Jasper AI – Código de descuento de 10.000 palabras

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.