jasper_boss_mode escribir 5 veces más rápido

Cómo utilizar el modo Boss de Jasper: tutorial completo

Jasper.ai es una herramienta de redacción de contenidos impulsada por la IA. Ahorra tiempo, genera mejores contenidos más rápidamente y los optimiza para el SEO. Elimina la dificultad de encontrar ideas para las entradas del blog e incluso puede desarrollar toda una serie en torno a un tema determinado

Fue creado para facilitar a cualquiera la creación de artículos de alta calidad en menos tiempo. Jasper AI también ayuda a los blogueros y propietarios de sitios web.

La plataforma está pensada para ser lo más sencilla posible y tiene muchas funciones que permiten a cualquiera generar textos de mayor calidad. La IA de Jasper está arrasando en el sector del marketing.

La empresa comenzó en enero de 2021. Después de diez meses, ha acumulado más de 50.000 clientes de pago que deliran sobre lo fácil que ha hecho su trabajo de creación de contenidos a escala. Parece que el futuro de la escritura ha llegado. Gracias al concepto de esta empresa de crear un software que haga el trabajo por ti.

¿Qué significa utilizar el modo Boss?

La creación rápida de contenidos es cada vez más importante en el vertiginoso mundo empresarial actual. El éxito depende de la rapidez con la que pueda crear contenidos de alta calidad y mantenerse al día con las tendencias.

Si su empresa no puede adaptarse, no sólo no tendrá éxito, sino que incluso puede fracasar frente a competidores más exitosos.

Por eso, el equipo de Jasper ha creado Boss Mode, un perfecto asistente de escritura con IA, que te ayudará a crear contenidos cortos y largos a una velocidad de escritura un 80% mayor, con un corrector gramatical automático.

Bienvenido a esta guía sobre cómo escribir 10 veces más rápido con el modo Jasper Boss. En esta guía, vamos a seguir los siguientes pasos: Creación de contenidos, SEO y publicación. Una vez que hayas completado estos pasos, habrás creado un contenido optimizado que puede posicionarse en Google.

Comencemos

¿Qué es el modo Jasper AI Boss?

qué es el modo Boss de Jasper

El Modo Boss es una versión ampliada del plan Ilimitado Pro. Con el Modo Boss, no tienes que escribir tanto porque tiene algunas características sorprendentes: puedes seguir haciendo clic en el botón, escribirá automáticamente el contenido con menos comandos.

El modo Boss es una gran manera de sacar el máximo partido a tu escritura. Cuando el modo Boss está activado, Jasper lee más de 2.000 a 3.000 caracteres por encima de donde está el ratón en el informe. Esto le permite escribir un texto de mejor calidad y aumentar la relevancia de sus documentos al poder ver más allá de una página y al mismo tiempo poder navegar fácilmente entre las diferentes partes de esas páginas.

También dispone de comandos de voz para escribir, lo que significa menos tecleo y más productividad. Lo cual es una gran manera de mantenerse en la cima del juego.

¿Quién puede utilizarlo? (Antes Jarvis AI)

Jasper ai boss mode: quién puede usarlo

Los empresarios dirigen sus negocios 24 horas al día, 7 días a la semana. ¿Cómo pueden seguir el ritmo de la demanda de redacción? Utiliza Jasper para automatizar tu trabajo y ayudarte a retomar el camino en poco tiempo.

Redactores de contenidos y SEO

Las agencias que reciben muchos clientes pueden utilizar Jasper para entregar su trabajo a la velocidad del rayo.

Escritores: Salgan del bloqueo del escritor y generen ideas con el robot.

Nota: Puede que no sepas que el antiguo nombre de Jasper era Conversion AI.

Comprar el plan del Modo Boss

Jasper ofrece dos planes de precios diferentes: El plan Starter cuesta 29 dólares al mes, y el plan Boss Mode 59 dólares al mes.

El plan Starter está pensado para crear textos cortos como descripciones de productos, textos publicitarios, mensajes sociales, correos electrónicos breves, introducciones de entradas de blog, párrafos de cierre y similares.

El plan BossMode es para contenidos de larga duración también puede utilizarse para crear contenidos, como entradas de blog, guiones, historias y libros. Puede escribir más rápido con todas las herramientas de optimización como SurferSEO, Grammarly y CopyScape.

plan de inicio y modo Boss

En este tutorial, redactaremos una entrada de blog de formato largo. Para utilizar el Modo Boss, primero debes comprarlo aquí. Si quieres probar antes de comprar, puede acceder a a prueba gratuita a través de este enlace.

BossMode cuenta con funciones para escribir artículos largos, que no están disponibles en el plan inicial. Te da más control sobre la IA, sobre qué escribir.

¿Es el Modo Boss un mejor negocio?

CaracterísticasJasper StarterModo de Boss
Precio29/mes59/mes
Número de usuariosIlimitadoIlimitado
Palabras generadas20.000 al mes50.000 al mes
Ideal para la redacción de textos publicitariosRedacción de textos brevesContenidos de larga duración
Número de plantillas de redacción50+50+
Idiomas admitidos2626
SoporteIncluyePrioridad: tiempo de respuesta 3 veces más rápido
Asistente para textos largosNo
Redactor de documentosNo
Número de archivos de proyectoIlimitadoIlimitado
Comando de voz JasperNo
Integración de GrammarlyNo
Modo SEONo
Verificador de plagioNo
Campo de entrenamientoIncluyeIncluye

¿Vale la pena el programa BossMode de Jasper AI?

Si escribes regularmente contenido de largo formato o quieres tener más control sobre el proceso de escritura, el plan Modo Boss vale la pena. La comprobación de la gramática, el corrector de plagio, la colaboración en equipo y las solicitudes de revisión son todas las ventajas de comprar BossMode.

herramienta de copywriting ai

Boss Mode es una solución completa para la escritura rápida de textos. No se trata sólo de escribir, sino de ayudarte a producir grandes escritos con facilidad y estilo. Incluye más de 40 herramientas de redacción breves que le ayudarán a que sus mensajes sean profesionales y atractivos.

Su equipo cree que todo el mundo debería tener acceso a una escritura de calidad sin tener que gastar miles de dólares.

El plan Boss Mode permite a los escritores hacer precisamente eso, con capacidades de escritura únicas que no están disponibles en otras herramientas de escritura. Por eso merece la pena comprar la suscripción al Modo Boss.

Cosas a tener en cuenta si quieres ser un PRO en el uso de Jasper.

Si quieres ser un profesional en el uso de BossMode, ten en cuenta estas cosas:

1. ¿Por qué debe impedir que Jasper lea el contenido del subtítulo anterior?

Algunos usuarios se quejan de que Jasper a veces escribe contenidos irrelevantes que no tienen sentido. Las tres razones principales de este problema son: en primer lugar, no bloquean correctamente los contenidos frecuentes.

Jasper puede leer los 2000-3000 caracteres anteriores de su texto antes de generar una nueva salida de IA.

Así que tienes que bloquear el contenido del primer subtítulo cuando escribas el contenido; para el segundo subtítulo, genera un contenido de mejor calidad y relevante para tu tema actual.

Con los tres signos de asterisco (***), puede evitar que Jasper lea el contenido anterior en los diferentes subtítulos. De esta manera, lee el contenido del subtítulo sobre el que estás escribiendo. Esto mejorará su precisión y la calidad del contenido.

Consulte la captura de pantalla que aparece a continuación para ver las instrucciones:

¿Cuándo se debe bloquear el contenido de la caja de título?

Se recomienda bloquear el cuadro de contenido del título al escribir los párrafos de cualquier subtítulo. De esta manera, Jasper no generará contenido basado en el título de su blog en cada sección.

Aquí se explica cómo desactivarlo:

Haz clic en el botón de alternancia para activarlo o desactivarlo. Cuando lo enciendas, Jasper leerá tu título; cuando lo apagues, no te preocupes por ello y céntrate en generar contenido.

¿Puede Jasper escribir las últimas noticias?

Jasper AI utiliza la tecnología GPT-3 de OpenAI. Este módulo de aprendizaje automático se entrena con miles de millones de piezas de información de sitios web hasta 2019, lo que significa que si quieres que tus artículos de 2020 o 2021 se escriban en ese periodo de tiempo, puede que no dé resultados precisos.

Entonces se preguntará cómo puedo escribir artículos que han sucedido en los últimos años, por ejemplo, la pandemia de Covid-19. Te sorprenderá que Jasper pueda incluso ayudarte a escribir sobre los acontecimientos más recientes.

Pero la cuestión es que tienes que proporcionar información a Jasper. Esto le ayudará a crear mejores contenidos con el tiempo.

Vea este video tutorial.

Utilice el marco del PAS para escribir la introducción

Si quieres escribir una entrada de blog, recuerda que tu tono de voz es clave, así como la cantidad de información y conocimientos sobre tu tema que ofreces a los lectores

Una buena introducción también debe utilizar el marco del PAS para guiar a los lectores hacia lo que necesitan saber antes de escribir un artículo. Asegúrese de utilizar el marco del PAS y tenga en cuenta la cantidad de información que debe proporcionar a los lectores.

¿Cómo utilizar el marco PAS para escribir la introducción de un blog?

Utilice el marco del PAS cuando escriba las entradas de su blog. Los tres pasos de este marco son el problema, la agitación y la solución. Debe identificar el tema principal de su artículo para poder centrarse en estos tres elementos y escribir una introducción exitosa.

Procura no incluir números o viñetas en la introducción. Puede utilizarlos más adelante en su artículo, pero no a cualquier precio antes, ya que puede confundir a los lectores que están empezando a leer su contenido.

Las viñetas sólo deben utilizarse para enumerar los diferentes puntos de un paso. No debe incluir números ni viñetas en la introducción. Puede utilizarlos más adelante en su artículo, pero no a cualquier precio antes, ya que podría confundir a los lectores que están empezando a leer su contenido.

Haz una última revisión antes de publicar Enhorabuena Sus artículos ya están terminados Se ven muy bien y esperamos que les sirvan tanto a ustedes como a nuestra empresa. Gracias por su tiempo

Leer más: Prueba gratuita de Jasper AI – Código de descuento de 10.000 palabras

Garantía de devolución del dinero en 7 días

La empresa ofrece una garantía de devolución del dinero de 7 días sin riesgo, mientras que otras empresas tardan una media de 35 días. Así que puede probar la plataforma sin preocuparse por el periodo de reembolso.

Cuando empiezas la prueba gratuita, no te cobran después de que termine el periodo de prueba, así que tienes que comprar uno de sus planes.

Puedes probar diferentes planes de Jasper: Starter $29/mes, y BossMode $119/mes.

Consigue una prueba gratuita de 5 días de Jasper Boss Mode

jasper boss mode free trial

Jasper ofrece una prueba gratuita de 5 días con 10.000 créditos gratuitos de generación de palabras para que los nuevos usuarios prueben la plataforma escribiendo su propio texto.

Durante el juicio, no hay límites. Puedes explorar todas las funciones y jugar con ellas.

Puede explorar cada tipo de función con acceso ilimitado antes de decidir cuál es la mejor para las necesidades de su empresa. También puede emás información sobre el modo Boss para sacar el máximo partido a la herramienta.

Cancelación de la cuenta : ¿Puedo cancelar mi suscripción?

jasper cancelar suscripción

Una de las mejores cosas del software de redacción Jarvis.ai es que ofrece suscripciones de un mes y un año, lo que le permite cancelar fácilmente su suscripción en cualquier momento. El

la razón principal por la que muchos encuentran este software como un gran asistente de escritura es que hay opciones de suscripción mensual y anual, lo que permite a las personas con diferentes necesidades obtener lo que necesitan sin tener un compromiso a largo plazo.

Ventajas y desventajas del modo Jasper Boss

Pros:

  • Te ayuda a superar el bloqueo del escritor.
  • Reduzca su tiempo de redacción de contenidos hasta en un 60%.
  • Acceda a más de 50 plantillas diferentes de redacción a corto plazo.
  • Soporte para más de 25 idiomas internacionales.
  • Editor de documentos enriquecidos para la redacción de contenidos largos.
  • Modo SEO para la optimización de contenidos.
  • garantía de devolución del dinero en 7 días.
  • Posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Desventajas :

  • Curva de aprendizaje pronunciada.
  • A veces genera contenidos irrelevantes. Tienes que regenerarlo.
  • La comprobación de los hechos es necesaria para las noticias, los datos y las estadísticas, y el nombre.

Veredicto final

Crear contenidos de larga duración es difícil y requiere mucho tiempo. Es difícil tener tiempo y energía para escribir y aún más difícil publicar sin errores. No te preocupes, Jasper dispone de un modo Boss, que desbloquea potentes funciones de escritura que hacen que la creación de contenidos sea más rápida y sencilla para los usuarios.

Sin duda, el Modo Boss permite que cada uno aproveche su creatividad y produzca mejores resultados a lo largo del tiempo. Puedes ver el poder del Modo Boss por ti mismo cambiando a Jasper hoy mismo probando el Modo Boss de Jarvis GRATIS.

Preguntas frecuentes.

¿Ofrece Jasper una prueba gratuita de Boss Mode?

Sí, ofrecen un prueba gratuita a todos los planes, incluido el Modo Boss, pero puedes probarlo con 10.000 palabras de crédito utilizando este enlace de invitación especial.

¿Cuánto cuesta Jasper Boss Mode?

El precio de Jasper Boss Mode comienza en 59 dólares al mes para 50.000 palabras generadas al mes. Todas las características que necesitas para escribir contenido más rápido, así como el SEO, están incluidas en este rango de precios.

Si sus necesidades no se ven satisfechas por el límite de 50.000 palabras, Jasper también ofrece opciones de volumen para límites mensuales de 500.000 palabras o más.

El precio también incluye el acceso de por vida a los contenidos que crees. Esto significa que no perderás tu contenido si dejas de pagar por Jasper, pero también que puedes actualizar a otro punto de precio si es necesario sin arriesgarte a perder el contenido.

¿Cuál es el orden de Jasper?

Para facilitar el proceso de escritura, los comandos Jasper son como instrucciones. Le das lo que quieres escribir y él hace el resto.

¿Es original el contenido de Jasper?

Sí, Jasper escribe contenido original que está libre de plagio en un 99%.

¿Quieres saber qué otras características tiene este asistente de escritura de IA?

No dudes en consultar las demás alternativas a Jasper AI, el Asistente AI de mayor tendencia 2022.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.