Descubre el potencial del mejor software de escritura de IA en 2022

Aquí tiene una amplia selección que sin duda satisfará sus expectativas específicas:

La mejor alternativa a Jasper AI: Writesonic AI

writesonic_logo

Una opción versátil que genera textos de alta calidad en una amplia gama de situaciones e idiomas.

El modelo lingüístico GPT-3 de Writesonic despliega una potente IA para generar entradas de blog, páginas de aterrizaje, anuncios, descripciones de productos y correos electrónicos. Por lo tanto, es la mejor opción si necesita una herramienta de redacción versátil.
Trabaja con principios de copywriting como el marco dolor-agitación-solución para crear titulares, anuncios, páginas de aterrizaje y más

writesonic_partners

Este software de generación de contenidos es una poderosa herramienta que puede crear rápidamente anuncios y contenidos de alta calidad que convierten brillantemente

WritenZen

writerzen_logo

Con la ayuda de WriterZen, puedes producir fácilmente contenidos únicos y atractivos. No tienes que preocuparte por crear diseños complicados o configuraciones complicadas, ya que WriterZen cuenta con funciones que se adaptan tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados gracias a su sencilla interfaz y a sus opciones fáciles de entender

writerzen reconocido por el experto

La herramienta también ofrece una opción para enumerar las palabras clave que generarán el máximo tráfico a las entradas/páginas de su blog según el algoritmo de clasificación de Google. Así que lo único que queda por hacer es investigar estos temas antes de poner nada por escrito.

ShortlyAI

shortlyai logo

Este software es para ti si quieres una experiencia de escritura minimalista, tipo lienzo, y te gusta usar comandos de barra en línea en lugar de lidiar con un montón de plantillas.

También incluye un editor de narrativa, que te será útil si te dedicas a la escritura de no ficción o narrativa.

shortlyai empresas de comunicación

Pero desde que Jasper compró esta herramienta, han integrado todas las características de ShortlyAI, incluyendo los comandos (Boss Mode en Jasper) y una característica narrativa, que se puede encontrar como una plantilla de historia creativa en Jarvis.

Kafkai

kafkai_logo

Kafkai es capaz de escribir contenido para todos los nichos imaginables porque ha sido entrenado con docenas de nichos diferentes para generar contenido más preciso.

kafkai nichos de apoyo

Sólo tienes que decirle a Kafkai de qué quieres que trate tu contenido y él creará algo único.

Además, sabe escribir para más de 20 nichos diferentes, lo que lo hace ideal para obtener contenidos más diversos.

WordAI

wordAI_logo

Una opción de primer orden si tienes más conocimientos de tecnología.

WordAI es una gran herramienta si quieres que tu contenido escrito sea más elegante, inteligente y esté mejor optimizado para los motores de búsqueda, ya que utiliza la IA para mejorar el contenido existente.

de qué es capaz la WordAI

AI Writer (AI-Writer)

ai-writer_logo

Una máquina de contenidos precisos y aptos para los motores de búsqueda.

AI Writer cuenta con un impresionante conjunto de funciones que facilitan la creación de contenidos para todo tipo de artículos, desde noticias hasta entradas de blog, y es espectacularmente fácil de usar: la aplicación puede generar artículos a partir de un simple título o palabra clave.

AI-writer se une a cientos de equipos

Si quieres acelerar tu escritura y mejorar tu producción, AI writer puede ser una gran herramienta para probar. Te ayuda a escribir artículos, entradas de blog, comunicados de prensa, reseñas de productos, actualizaciones de redes sociales y mucho más

Es una gran herramienta para las pequeñas empresas que buscan contenidos de calidad a bajo coste

InkForAll (Tinta para todos) AI

ink_logo

Una herramienta elegante e intuitiva para la creación de contenidos.

Ink es un nombre más reciente en la escena de la escritura con IA y ya ha sido utilizado por empresas como Google, Uber y Salesforce, y tiene algunas características innovadoras.

"Ink" en la que confían los equipos

INk combina la co-escritura de la IA con un asistente de optimización de motores de búsqueda.

Copy.ai (copyAI)

copy_ai_logo

Si quieres tener toda la creatividad que necesitas tanto en la escritura de contenidos como en la redacción de textos publicitarios, entonces CopyAI puede ayudarte a hacerlo.

Copy.ai es una gran opción para aquellos que no están seguros de las herramientas de redacción de AI, ya que ofrecen una prueba gratuita de 7 días (¡sin necesidad de tarjeta de crédito!). Con una tecnología similar a la de Jasper, Copy.ai puede ayudarte a escribir todo tipo de contenidos, desde entradas de blog hasta textos de venta y contenido para redes sociales.

copy_ai únete a 50000 comercializadores de contenidos

Copy.ai cuenta con una completa herramienta de mejora de contenidos que le ayudará a perfeccionar su escritura. El plan Pro de pago de Copy.ai comienza en 35 dólares al mes con facturación anual, y hay paquetes personalizados disponibles para equipos de marketing más grandes, lo cual es único.

Rytr (Rytr.me)

Rytr_me_logo

Rytr es como la versión más barata y asequible de Jasper si tienes un presupuesto muy ajustado.

Rytr fue diseñado para ser una herramienta de escritura que puede ser utilizada tanto por aficionados como por profesionales. Se trata de un generador de artículos y asistente de redacción fácil de usar y basado en la inteligencia artificial que le ayuda a generar contenidos atractivos y de alta calidad en muy poco tiempo y a un coste muy reducido.

Rytr me reconocido por G2 leading AI Wrtiing

Empecé con Rytr, pero debido a la naturaleza de mi trabajo como bloguero, rápidamente me cambié a Jasper, ya que es superior en la mayoría de las áreas, por lo que es mi opción número uno.

Peppertype (Peppertype.ai)

peppertype_ai_logo

Peppertype.ai es una revolucionaria herramienta de redacción que hace que escribir grandes contenidos sea fácil y divertido. Es ligero y fácil de usar en comparación con su rival Jasper.ai.

Puedes aprovecharlo para escribir lo que necesites en unos pocos clics, tiene un gran precio y puedes crear un número ilimitado de palabras sólo con el esquema básico.

peppertype_ai_1200_businesses_trust_us

Si Jasper.ai te parecía demasiado caro en términos mensuales o demasiado complicado, te encantará Peppertype.ai.

CopySmith (copysmith.ai)

copysmith_ai_logo

Copysmith es una herramienta sencilla que hace que la generación de textos de venta de alta calidad para su producto sea rápida, fácil y asequible. Es un redactor ai que facilita la creación de contenidos para su blog, medios sociales y campañas de correo electrónico.

Puede generar contenido de calidad para su negocio o sitio web. Utilizando las plantillas, tiene la posibilidad de crear piezas únicas de contenido para su negocio, blog, libros electrónicos o incluso libros blancos.

copysmith_ai reduce en un 80 por ciento nuestro tiempo de escritura

Tanto si necesita escribir una simple entrada de blog como una campaña de correo electrónico completa, Copysmith le ahorrará tiempo y esfuerzo.

ContentBot (contentbot.ai)

ContentBot_ai_logo

ContentBot es utilizado por más de 15.000 profesionales del marketing para facilitar su proceso de creación de contenidos. Utilizando el sistema de lenguaje natural GPT-3 de OpenAI, ContentBot produce un texto de aspecto humano para las entradas del blog y las descripciones de los vídeos. ContentBot es el único redactor de IA que ofrece descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro.

ContentBot_ai se une a 21434 fundadores y comercializadores

Esta herramienta de software tiene dos opciones de motor de IA: Open AI GPT-3 para una generación de contenidos rápida y de alta calidad, y Tinyseed, que produce una calidad menor pero una cantidad mayor con un tiempo de salida más lento.

Scalenut

scalenut_ai

Scalenut es una plataforma de creación y búsqueda de contenidos de última generación impulsada por la IA que permite a los usuarios crear contenidos de alto nivel. Scalenut ayuda a los profesionales del marketing de todo el mundo a aprovechar los avances tecnológicos, como la inteligencia artificial (IA) y el procesamiento del lenguaje natural (PNL), para crear contenidos sorprendentes.

scalenut_ai confianza de 200 empresas en 10 países

Si el contenido es el futuro, la plataforma avanzada de creación de contenidos de Scalenut está diseñada para apoyar a los desarrolladores de contenidos avanzados.

Anyword

Anyword_ai_logo

Anyword es una plataforma de redacción impulsada por la IA que ayuda a los profesionales del marketing a adaptar sus mensajes a su público ideal. Genera y evalúa el texto de los anuncios, las publicaciones en redes sociales, las líneas de asunto de los correos electrónicos, el texto de las páginas de destino, etc.

Anyword opiniones de los clientes

Al centrarse en el poder de la escritura basada en datos, Anyword sabe lo que funciona y convierte. A cada variación se le asigna una puntuación de predicción de rendimiento, que ayuda a predecir sus resultados. Anyword también ofrece funciones más avanzadas, como la optimización de páginas de destino y de textos.

Outranking (Outranking.io)

Outranking_ai_logo

Outranking es un asistente de redacción impulsado por la IA que aprovecha los análisis de las SERP para ayudar a los redactores a crear borradores, resúmenes, responder a los fragmentos destacados, crear y optimizar el contenido para mejorar el potencial de clasificación en los motores de búsqueda. Outranking es la verdadera malla de un enfoque basado en datos para crear contenido de clasificación en un tercio del tiempo.

outranking_io 12000 escritores y usuarios de SEO

Además, Outranking se centra en el SEO, incorporando características únicas que no se encuentran en otras herramientas. Este avanzado asistente de escritura con IA incorpora la investigación de hechos, algo que otras herramientas de escritura tienen dificultades para hacer. Basta con escribir un tema y obtener un título y un esquema en menos de 15 minutos. Precios a partir de 39 $/mes

WriteCream

WriteCream_logo

Writecream es una innovadora herramienta de marketing impulsada por la IA que utiliza el aprendizaje automático avanzado para escribir textos por ti: para anuncios de Google, páginas de destino, descripciones de productos, publicaciones en blogs, redes sociales y mucho más. Además, puedes utilizar Writecream para generar presentaciones atractivas y personalizadas para las campañas de marketing saliente.

WriteCream la confianza de marcas increíbles

Este autor de IA es ideal para los correos electrónicos en frío. Writecream puede analizar su sitio web y generar un contenido de correo electrónico convincente que les haga responder y aumentar las ventas. Es una forma de romper los filtros de spam del cerebro.

Copyshark

El software de redacción CopyShark le da acceso a más de cincuenta herramientas eficaces de redacción que le permiten maximizar, agilizar y mejorar sus esfuerzos de creación de contenidos como nunca antes.

CopyShark_ai logo

Si usted es propietario de un negocio de comercio electrónico o un vendedor afiliado, sabe que las ventas son oxígeno para su negocio.

CopyShark_ai confianza de las marcas de alto rendimiento


Las conversiones son el alma de las ventas, y las descripciones de productos convincentes y fáciles de leer son un requisito previo para las conversiones y las ventas.
Incluso si tiene buenas fotos y vídeos de su producto, una descripción que cante es la guinda del pastel.

ClosersCopy

ClosersCopy_ai_logo

Como su nombre indica, ClosersCopy se especializa en textos de ventas, prospectos, contenido de blogs, textos publicitarios y correos electrónicos.

La idea de este software era permitir a los vendedores hacer más cosas sin tener que pasar horas perfeccionando sus títulos.
Este generador de contenido AI tiene un módulo de búsqueda competitiva SERP para SEO.

ClosersCopy_ai_faq

Hay muchos flujos de trabajo para generar contenido desde la aplicación oficial de Closerscopy y los flujos de trabajo de la comunidad de otros usuarios.
Puedes aprovechar la excelente comunidad de clientes y usuarios de FB con más de 6.000 miembros

Headlime

Headlime_logo

Headlime fue diseñado para ayudar a los usuarios a escribir textos de marketing convincentes. Muchas personas se encuentran a menudo mirando la pantalla preguntándose qué escribir para su blog, producto o anuncios.

Headlime en la que confían 1182 empresas
Headlime_trusted_by_1182_compagnies

Si su negocio depende de una redacción sólida, puede beneficiarse de añadir Headlime a su caja de herramientas. Utiliza la tecnología de IA más avanzada para crear contenidos que no se distinguen de los redactados por personas experimentadas. Si buscas una forma de mejorar y agilizar tu redacción, no pierdes nada con probarlo.

AISEO (aiseo.ai)

aiseo_ai_logo

Asistente de redacción con IA que combina IA y datos de SEO para generar contenido optimizado para SEO.

La plataforma ofrece asistencia para lograr resultados óptimos de SEO con mucha menos molestia. El SEO y la investigación siempre me han llevado demasiado tiempo. La AISEO ha reducido este tiempo al menos a la mitad.

Lo que más me gusta de AISEO es el asistente para textos largos, que es realmente útil para escribir entradas de blog largas, y la herramienta de mejora de la legibilidad, que es muy útil para reordenar las frases, lo que agiliza y facilita el trabajo.

Es muy asequible y puede ahorrarte mucho tiempo en la producción de contenidos de calidad.

Bramework

Bramework_ai logo

El asistente de redacción de Bramework, basado en la inteligencia artificial, le ayuda a escribir contenidos de gran formato, atractivos y aptos para el SEO, así como entradas de blog que se convierten

Puede encontrar tendencias, frases e incluso preguntas comunes que la gente busca en Internet con un solo clic.

Bramework_ai testimonio

Escriba una palabra clave para ver el volumen, la competencia, la dificultad, las tendencias y mucho más, lo que le permitirá dedicar su tiempo a los términos y frases que le interesan.

Frase (frase.io)

frase_io_logo

Frase le ayuda a crear mejor contenido SEO, más rápido. Más de 200.000 creadores de contenidos, SEOs y agencias utilizan Frase para buscar, escribir y optimizar contenidos SEO de alta calidad en minutos en lugar de horas

Puedes usar Frase para buscar contenido en blogs y YouTube, optimizar artículos con temas relevantes y la sugerencia de preguntas es simplemente genial. Me ahorra mucho tiempo.

frase.io con la confianza de 30000 contenidos

¡Frase, seguro, es un buen negocio! Frase es una fantástica herramienta digital para cualquier persona cuyo trabajo gire en torno a los contenidos

Tenga en cuenta que Frase no se limita a las consultas, por lo que puede utilizarlo para cualquier cosa que produzca contenido.

Bertha (Bertha.ai)

Bertha_ai_logo

Bertha.ai es el primer asistente de escritura de IA totalmente integrado para WordPress. Funciona con todos los principales constructores de páginas, incluyendo Elementor y Divi. Bertha fue creado por dos personas muy conocidas en la industria de WordPress, Andrew Palmer y Vito Peleg, lo que significa que la integración de WordPress es perfecta.

Bertha_ai testimoniales

Bertha permite a los propietarios de sitios web crear contenidos más eficaces en menos tiempo al producirlos directamente en el editor de entradas de WordPress. Este plugin de IA ofrece dos opciones de facturación: las suscripciones comienzan en sólo 25 dólares al mes para 20.000 palabras y también está disponible el precio de pago por uso (sin suscripción).

No te pierdas el asistente de IA más potente del mercado actual cuando escribas en la web.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.